Documentos de información legal DEV en Petalus.

Ley de Cookies

El sitio dev.petalus.net no instala cookies en los terminales usados para conectarse a él.

Marcas

Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas registradas, logos e imágenes que se mencionan en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios. Algunos de los logos son de fotografías tomadas sobre los logos físicos originales tiempo después, con lo que algunos pueden escaparse de la imagen corporativa. Los derechos de los artículos presentes en esta web que nombran a dichas marcas pertenecen a petalus.net, a la persona, grupo u organización que envió dicho contenido a pétalus para ser divulgada en petalus.net. Dicho partícular se extiende a todo el contenido de la web.

Sobre DEV en Petalus

Acerca de la WEB

Web dedicada a ofrecer información sobre la construcción de algunos cables o periféricos para algunas computadoras de época así como a ofrecer ciertas aplicaciones de software de producción propia para estas máquinas y un catálogo donde pueden observar los diseños electrónicos presentes en esta web, y otros, de forma sencilla. De esta forma se pretende dar cobertura a las partes que creemos necesario centralizar en una web de retroinformática y ofrecer a modo de artículos y/o de blog los resultados de nuestras pruebas, experimentos y diseños a la comunidad.

Poco a poco iremos dotando de contenido esta  Las plataformas como Sinclair, Amstrad, PC (XT, AT, 386...), EPSON, MSX y Commodore son las que en principio vamos a tratar en esta web, ofreciendo cables de video, audio, diseño de circuitos de diversos tipos: IDE, hacks varios, etc.

Intentaremos ofrecer un completo juego de links con el que ser autosuficiente en las plataformas para prácicamente todo tipo de uso de las mismas y mantener una sección de notícias lo más actualizada posible dentro de nuestras posibilidades. A modo de blog, nuestros colaboradores expondrán sus haceres y conclusiones... y aunque de momento solo Vaporatorius se ha ofrecido a hacerlo, esperamos pronto se anime más de los aquí presentes.

Bajo esta declaración de principios y aceptando cualquier colaboración, crítica y/o idea (que será bienvenida), reciba usted un saludo. Puede comunicarse con nosotros por correo en admin en dev.petalus.net.

Bienvenido. <Visite el manual/mapa de la WEB>